fbpx

FUNDACION INSTITUTO RICARDO MANZUR, es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de carácter privado, fundado en 1993 como Escuela de Cosmetología y Estética, pionera en estos campos en la Región Caribe de Colombia. En el año 2003 fue aprobada como Instituto por la Secretaria de Educación Distrital, mediante Resolución No. 001152 y amplió con ello su oferta educativa con nuevos programas de estudio, contribuyendo a la formación de Técnicos bajo el enfoque basado en competencias laborales. Todos sus programas están legalmente aprobados por la Secretaria de educación Distrital de Barranquilla.

Descuento del 35% en la Matrícula

Descuento del 20% en la Matrícula

Descuento del 40% en la Matrícula

Descuento del 20% de la inscripción

Descuento del 25% de la inscripción

Descuento del 20% en tu Matrícula

Inscríbete en cualquiera de nuestros Programas académicos y vive la mejor experiencia educativa.

CONVENIOS

Nuestra Institución ademas de tener su sede propia de prácticas Clinica Reina Catalina, cuenta con otras instituciones que solicitan constantemente practicantes por su excelente desempeño, haciendo que se garantice las practicas de nuestros alumnos.