fbpx

cuenta regresiva para el Congreso

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Nos complace invitarlos al IV Congreso de Enfermería que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Barranquilla puerta de oro de Colombia los días 25 y 26 de Mayo de 2020.

Nuestra institución tiene como fin ser un referente en la capacitación y actualización de los profesionales del área de la salud entre otros.

Contaremos con la participación de prestigiosos profesionales en esta área. Esto permitirá que el encuentro de múltiples disciplinas enriquezca el conocimiento de todos los participantes en este magno evento.

Por eso estamos seguros que este intercambio de experiencias académicas como charlas magistrales y workshops impactara en el crecimiento y desarrollo del gran arte de cuidar.

Nuestros Congresos Anteriores 

REGLAMENTO DEL CONGRESO

Para la entrega de la escarapela el participante debe presentar el original de la  consignación bancaria de la inscripción debidamente diligenciada con su número de cedula y nombre completo. No es válida la presentación de fotocopia. No se  efectuarán devoluciones de dineros, en caso de ser estudiante del Instituto Ricardo Manzur presentar adicionalmente el carnet estudiantil o certificado estudiantil.

La escarapela y el brazalete deben presentarse en un lugar visible para poder ingresar al salón de conferencias y a la muestra comercial. La escarapela es intransferible e intercambiable, en caso de pérdida de la misma se pagará el valor correspondiente al valor de su inscripción.

Todo participante recibirá certificado de participación sin costo adicional y lo deberá retirar en el congreso el día 26 de mayo de 2019, presentando la escarapela. No se enviarán certificados por correo posteriormente.

No se permite la distribución en recinto del congreso y sus alrededores de folletos, cartas, volantes, muestras de productos publicitarios, revistas sin previa autorización del IV Congreso de Enfermería.

plano hotel dann carlton

 

CONFERENCISTAS INVITADOS

PROGRAMA DEL EVENTO

¿TE INTERESA?

¡Te llamamos sin costo!

Políticas de Privacidad.

hola
¿Necesitas ayuda?
Powered by