fbpx
En el año 1998, la junta directiva de la Escuela de Cosmetología y Estética Ricardo Manzur, decide en su alto compromiso con la educación y el sector de la estética, el cual se encontraba en pleno auge, realizar el primer Seminario Internacional de Cosmetología y medicina Estética, este se llevó a cabo en Barranquilla del 24 al 27 de abril de 1998, en el Hotel del Prado.

Teniendo en Cuenta el éxito del primer Seminario, se organiza para el año siguiente (1999), el Congreso Internacional de Cosmetología y Estética del 30 de abril a mayo 3, duplicando el número de asistentes del año anterior.

La junta al evidenciar la acogida por el sector de la estética en Colombia y a nivel internacional, dispone seguir organizando cada dos años, este magno evento, hasta llegar al 2020 con su X versión.

NUESTROS CONGRESOS ANTERIORES

REGLAMENTO DEL CONGRESO
Para la entrega de la correspondiente escarapela, el participante debe presentar el Ticket adquirido en tuboleta.com y su respectiva cédula de ciudadanía.

No es válido la presentación de fotocopias ni escaneados digitales.

Las escarapelas y el brazalete de identificación deben llevarse en un lugar visible, para poder ingresar al salón de conferencias y a la muestra comercial. La escarapela es intransferible e intercambiable, en caso de la pérdida de la misma, se deberá pagar el valor correspondiente de su inscripción.

Todo participante recibirá Certificado de Participación, sin costo adicional y lo deberá retirar en el Congreso el día 24 de Mayo de 2020, presentando su correspondiente escarapela.

No se enviarán certificados por correo o posteriormente.

No se permite la distribución en el recinto del Congreso y sus alrededores de material publicitario tales como volantes, cartas, folletos, revista, muestras, sin la previa autorización de la organización del X Congreso de Cosmetología y Estética.

PLANO HOTEL DANN CARLTON
CONFERENCISTAS INVITADOS
PROGRAMA DEL EVENTO
¿TE INTERESA?

¡Te llamamos sin costo!

Políticas de Privacidad.

hola
¿Necesitas ayuda?
Powered by